GOLÍ las gomitas de vinagre de sidra de manzana alivian los problemas de digestión, te dan más
energía, ayudan a lograr una piel limpia y a también desintoxican tu cuerpo. Disfruta de todos los beneficios del vinagre de sidra de manzana sin la inconveniente de beberlo.

Granada

Que podemos decir Esta superfruta tiene muchísimas cosas a su favor. Las granadas son una fuente deliciosa de importantes nutrientes. Encontrará que tanto su piel como sus semillas ofrecen una generosa cantidad de nutrientes y compuestos vegetales bioactivos. Ciertamente una sustancia poderosa, llamada punicalaginas y ácido púnico.

Remolachas

Las remolachas son un superalimento popular por toda la fibra, vitaminas y minerales que contienen. Las remolachas han sido reconocidas por sus propiedades beneficiosas durante siglos. ¡Estas remolachas ayudan a darle a nuestro Goli Gummy ese delicioso sabor que todos disfrutan!

Ácido cítrico

El ácido cítrico se utiliza para diversos fines, incluso para equilibrar el ácido en alimentos o bebidas.

Vitamina B12

La deficiencia de vitamina B12 provoca fatiga y cansancio generalizados. Se ha demostrado que la vitamina B12 ayuda a respaldar la producción de energía celular en su cuerpo, al descomponer los alimentos que consume en energía disponible para mantenerse activo durante todo el día.

Vitamina B9

La vitamina B9 (también conocida como ácido fólico) es un nutriente esencial que ayuda a mantener la salud y el bienestar general.

Pectina

La pectina es una fibra única que se encuentra en frutas y verduras. A diferencia de la mayoría de las otras gomitas en el mercado que están hechas con gelatina, las Goli Gummies están hechas con pectina, de cáscaras de frutas, lo que las hace aptas para veganos y, como tales, agradables con muchos estilos de vida y dietas diferentes.

E.E.U.U

5040 NY 7th ST
Miami, FL 33126

ECUADOR

El Telégrafo E7-88 y Últimas Noticias

PERÚ

Juan de Aliaga 150 Magdalena del Mar, Lima

COLOMBIA

Calle 113 7 – 21 Torre A Oficina 906. Bogotá

CHILE

Huechuraba, Región METROPOLITANA DE
SANTIAGO, Santiago de Chile

EL SALVADOR

3ra Calle Poniente 71 Av norte, Col.
Escalón, #3698, San Salvador

Copyright © 2021 Dimprokel

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?